Por la segunda fecha de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Albania venció por 2 a 0 Liechtenstein en Vaduz. Los goles del conjunto visitante los marcaron Peter Jehle y Bekim Bala.
Luego de la victoria como local ante Macedonia, Albania quería seguir por la buena senda en el Grupo G y aprovechar que Italia y España se enfrentaban entre sí para quedarse con el liderazgo de la tabla. Enfrente tenía el rival más flojo de la zona ya que Liechtenstein no sólo venía de caer sino que de ser aplastado por los españoles con un contundente 8 a 0.
Y, pese a que la diferencia no fue muy abultada, el elenco visitante terminó redondeando un triunfo que lo ubica como primero en su zona.
En la primera etapa, ya desde el vamos Albania fue superior. A los 11, Jehle puso en ventaja a los dirigidos por el italiano Gianni Di Biasi y, con este resultado, las acciones se irían a los vestuarios al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la parte complementaria, los albaneses liquidaron la cuestión pasados los 25 minutos a través de Bala.
Pese a que los albaneses tuvieron algunas ocasiones para aumentar, el resultado no se movió y así, sumaron su segunda victoria en dos presentaciones.
De esta manera, Albania está primero en la zona que comparte con Italia y España mientras que Liechtenstein se encuentra último, con dos derrotas, diez goles en contra y ninguno a favor.
En la próxima jornada, los albaneses recibirán a España en Shkoder mientras que Liechtenstein visitará a Israel en Jerusalén.