Los de Néstor Gorosito asimilaron el golpe de la fecha pasada y con los goles de Tomás Galván y Rubén Botta de penal se impuso a los Canallas para ser punteros en la zona.
El Negro sabía que en la persecución de puntos sirve para luchar bien arriba en esta Copa de la Liga por eso es que Colón salió con todo y encontró el gol mediante Tomás Galván que venció a Jorge Broun. Miguel Russo sufría con el partido la lesión de Mallo y su reemplazo fue Juan Cruz Komar que encima vio la roja. Un ratito antes había logrado igualarlo mediante Damián Martínez pero el final lo tuvo encerrado ante el asedio del local que en el Cementerio de los Elefantes se hace muy fuerte y el penal que cambió por gol el ex Tigre desató la fiesta en Santa Fe que igual tuvo que esperar todo el descuento y esa chance donde Quintana casi le hacen un penal.
Colón ganó y respira en la zona baja pero también observa a todos desde bien arriba porque lidera. Central volvió a caer en condición de visitante donde flaquea siempre.