LIBERTAD (SUNCHALES): ACÁ NO VIENE NADIE MÁS

 – Apenas transcurrieron unos días desde la apertura del libro de pases veraniego y Libertad de Sunchales ya tiene a sus dos refuerzos: Pablo Despósito, procedente de Concepción de Tucumán, y Ricardo Acosta, de Alumni de Villa María, son las dos caras nuevas para el conjunto dirigido por Danilo Tosello, que disputará la Revalida buscando meterse en la lucha por el segundo ascenso.

La primera mitad del Federal A no fue buena para el Cañonero de Sunchales. Por eso, el conjunto de Danilo Tosello deberá disputar la Revalida para luchar por un ascenso a la Primera B Nacional. Pensando en lo que se viene, Libertad ya abrochó a sus dos refuerzos con la intención que comiencen la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Las caras nuevas son Pablo Despósito, volante de contención quien llega tras jugar en Concepción de Tucumán, y Ricardo Acosta, volante ofensivo de último paso en Alumni de Villa María.

Por el lado de los que ya no estarán, el Cañonero perdió a 5 jugadores. Jonathan Guantay, Manuel Bustos, Emanuel Chingolani, Juan Albertinazzi y Rodrigo Martin se desvincularon de la institución de Sunchales. Ahora, la intención del entrenador Tosello pasa por no desarmar el plantel que comenzará con los trabajos en el día de mañana de cara al inicio de la Revalida ante DEPRO.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.