Por la vigésima fecha del Torneo Federal A, el Cañonero de Sunchales no pudieron contra el Depro de Entre Ríos y perdieron 2 a 0 en su propia casa. Los goles los marcó Marcelo Estigarribia para la visita.
En el Estadio Doctor Plácido Tita, el dueño de casa no pudo cerrar el año de buena manera. El equipo anfitrión no pudo contra su rival, perdió y quedó último en la Zona 7. A pesar de la derrota, en el primer tiempo, Libertad buscó el gol impulsado por el apoyo de la gente que fue a ver al equipo de Danilo Tosello. Sin embargo, en frente, el arquero del Defe, Jonathan Rougier tuvo una tarde magnífica y respondió siempre que fue llamado a la acción.
Como si fuera poco, en el complemento el conjunto visitante rompió el cero en el marcador y terminó llevándose el triunfo. Marcelo Estigarribia estaba intratable. Primero, el atacante aprovechó que Libertad quedó mal parado en el fondo y de contraataque puso el 1 a 0 a favor de Defensores.
Esto provocó que los santafesinos salieran aún más a buscar el partido, ya que en ese momento no solo que no ganaban, sino que encima no se llevaban ningún punto. Pero, nuevamente cometieron errores y en otra contra, Marcelo Estigarribia sentenció la historia.
Así, Libertad cerró el Federal con 18 unidades, con cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. Por el otro lado, Defensores de Pronunciamiento tampoco pasó a la siguiente fase del Federal ya que terminó con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Si bien ambos clubes terminaron con la misma cantidad de puntos, los entrerrianos cerraron la participación con más diferencia de gol que los santafesinos.