El polaco no llegó a un acuerdo antes del fin de semana en pos de renovar su vínculo con el campeón de Alemania. Tras el empate frente a Wolfsburgo y anotar un nuevo gol con la camiseta que lo llevó al estrellato, el atacante deslizó que posiblemente haya sido su último juego con el Bayern Múnich aunque, más tarde, el presidente de la entidad de Baviera dijo todo lo contrario.
«Robert Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y jugará con nosotros hasta ese entonces» arremetió Herbert Hainer en declaraciones a Sport 1. El mandamás de la institución que ganó su décima Bundesliga al hilo continuó: «cuando firmás un contrato, y eso es lo que hice toda mi vida, ambas partes saben lo que está escrito allí».
Más allá de eso, el presidente del Bayern Múnich aclaró que no están hablando de «forzar a alguien a completar su contrato». Así también reconoció que desde el club se iniciaron gestiones para renovar ese vínculo que el propio polaco rechazó mientras llegaban los serios rumores de un acuerdo verbal con Barcelona.
Foto: Photo by Sven Hoppe – Pool/Getty Images