Bayern Munich cerró su participación en la Bundesliga con título incluido y Robert Lewandowski vivió el juego ante Wolfsburgo como si fuera su último partido con la camiseta de los gigantes de Baviera. El delantero anotó su gol número 35 y recibió el premio del máximo goleador del torneo. Sus declaraciones después del empate fuera de casa y el emotivo saludo a los fanáticos huelen un adiós de Alemania.
NO RENOVARÁ. «No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club».
¿SÚ ÚLTIMO PARTIDO? «Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club»,
LA PALABRA DEL DIRECTOR DEPORTIVO DEL BAYERN MUNICH, HASAN SALIHAMIDZIC. «Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club»