Levante volvió a sumar después de su gran victoria ante Atlético de Madrid y ahora le sacó un empate al Celta de Vigo en Balaidos. El argentino Franco Cervi anotó para el Celtista y Roger Martí igualó sobre el final.
El dueño de casa salió con más decisión y metió a su rival en su propio campo en los primeros minutos de la etapa inicial. Sin embargo, las situaciones no llegaron para el lado del local sino que el conjunto granota tuvo su gran oportunidad desperdiciada en los pies de Dani Gómez. La visita fue recuperando terreno pero tampoco complicó al arco defendido por Dituro. Sin goles en el primer tiempo.
Levante arrancó mejor el complemento pero perdonó demasiado en el arco de Dituro con los intentos de Roger Martí, Duarte y Son. Celta creció minuto a minuto e hizo esforzar al arquero Daniel Cárdenas. De tanto insistir, los Celtistas golpearon con un gran centro de Javi Galán y un cabezazo letal del argentino y ex Rosario Central, Franco Cervi.
La presión de la visita fue de menor a mayor y a falta de ocho minutos Roger Martí consiguió un trabajado empate con un disparo rasante y cruzado. Cárdenas resistió el empate con atajada al tiro de Pineda y el punto terminó siendo dulce para el Levante.