
Los Chés se despegaron nuevamente de la zona candente con un gran triunfo en el clásico de la comunidad. Los Granotas parecían tenerlo controlado pero cayeron en casa por 2 a 0. Levante perdonó y Valencia le ganó el derbi en La Liga.
La visita generó una chance clara al minuto de juego. Un desborde de Luis Rioja le cayó en los botines a Lucas Beltrán, que la mandó a las nubes. De ahí en adelante, las situaciones fueron para el dueño de casa.
Al cuarto de hora, Levante asustó mediante una pelota parada. Pablo Martínez ejecutó el tiro libre a la cabeza de Iván Ramírez. Pero el que salvó con esfuerzo fue Stole Dimitrievski. Un rato más tarde, Romero se apuró en un contragolpe y terminó disparando desviado.
En el clásico, Levante perdonó y Valencia le ganó el derbi en La Liga
Iban 5 del segundo período cuando los locales volvieron a crearle peligro a Dimitrievski. Sin embargo, Kareem Tunde, en una buena posición, le entró mordido y vio cómo su tiro se iba besando el palo izquierdo de los Chés.
Los de Carlos Corberán tuvieron una y no la desaprovecharon. A los 18 minutos, Umar Sadiq descargó de taco. Rioja asistió hacia el medio. Y Largie Ramazani tuvo tiempo para acomodarla y sacudir un zurdazo de volea desde la medialuna que se tornó inatajable para Matthew Ryan.
Levante fue a buscar el empate pero lo perdió porque Sadiq le ganó con el cuerpo a Matías Moreno y selló la historia en un mano a mano. Valencia se quedó con el clásico por 2 a 0. Y también se acomodó en el sueño de permanencia en La Liga.
Be the first to comment