Central Norte 2 - Juv. Unida (Gualeguaychu) 1

LEVANTARSE DESPUÉS DE LA CAÍDA

Gentileza: Nestor Troncoso

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 15, 2021


Tras perder su invicto ante Sportivo Las Parejas, Central Norte acumula dos victorias en fila que lo devolvieron al cuarto puesto de la Zona B. En esta oportunidad, el Cuervo venció en Salta a Juvetud Unida de Gualeguaychú por dos tantos contra uno.

El último en perder el invicto en este certamen del Federal A fue Central Norte hace dos fechas. Después de aquel tropiezo, el Cuervo levantó rápidamente cabeza y acumula dos victorias en fila para recuperar la cuarta colocación de la Zona B.

En este caso la historia no fue fácil ya que, en Salta, quien pegaría primero sería el conjunto entrerriano: a los 22 minutos, tras un saque de meta de Lucas De León y una peinada, Renzo Reynaga se escapó de su marca y definió ante la salida del golero para cantar el 1-0.

A partir de entonces, Central Norte fue en busca del empate y contó con sus ocasiones pero falló a la hora de la definición. Debería esperar hasta la complementaria para celebrar el empate, momento en el que, a los nueve minutos, aparecería German Lesman para establecer el 1-1.

Sin conformarse, el Cuervo fue a por más y a través de Lesman, inspirado en una gran tarde, pasaría al frente cuando el Colo remató desde muy lejos y sorprendió a De León, concretando el 2-1 para los suyos.

Juventud Unida intentó forzar la paridad pero los salteños estuvieron firmes atrás para disipar los arrimos. El reloj fue corriendo, Central Norte mantuvo el resultado y se adjudicó los 3 puntos con marcador de 2-1 para llegar a los 25 puntos y estacionarse en el 4° escalón.



2 - 1


23'PT Renzo Reynaga (JU), 9'ST German Lesman (CN), 18'ST German Lesman (CN)

Mauricio Exequiel Martín

Central Norte lleva dos victorias en fila; Juventud Unida perdió un invicto de 8 jornadas

Padre Ernesto Martearena



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente