En el Néstor Díaz Pérez se sobrepuso a la eliminación por la Conmebol Sudamericana el equipo de Florencio Varela que consiguió un valioso triunfo con los goles de Jonathan Berón y Santiago Solari. El Granate aún no ganó en la Copa de la Liga.
En su cancha Lanús recibía a Defensa que la usó para la vuelta de la semifinal ante Liga de Quito el miércoles pasado. No pudo dar vuelta aquella historia pero como suele realizar el equipo verdeamarelho se repone compitiendo aún más fuerte y golpeó en el segundo tiempo. Aprovechó una indecisión de Alan Aguerre al despejarla y fue Jonathan Berón que le arrebató la cartera para empujarla con el arco vacío. Luego liquidó la historia Santiago Solari que de contragolpe, tras recibir, la puso abajo para el 2-0 final y desatar el enojo en Lanús que aún no ganó en los 8 partidos que lleva La Copa de la Liga.
Defensa con el triunfo se puso como líder con 12 unidades en la zona B y se dispone como buen candidato a meterse en el top 4. La próxima fecha en el Tito Tomaghello los de Julio Vaccari reciben a Belgrano mientras que el Grana viajará a Santiago del Estero para chocar con Central Córdoba.