Atalanta plantó bandera en Alemania, rompió el cero con gol del colombiano Muriel pero no logró sostener la diferencia ante un Leipzig disciplinado que logró igualarlo y quedó cerca de darlo vuelta.
Atalanta comenzó en ventaja apenas superado el cuarto de hora con un lindo gol de Luis Murial, el colombiano rompió de izquierda al centro para meterse el área y definir perfecto sobre Gulásci.
Leipzig recogió el guante, salió a busar el partido pero tuvo dificultades para imponerse. En el complemento se encontró con un penal a su favor, André Silva cobró la boleta pero Juan Musso respondió perfecto espantando la pelota.
Atalanta salvaba la diferencia pero de inmediato el local consiguió la parda con un centro al área que Zappacosta impulsó involuntariamente a propia puerta sobre la marca de Orban.
Lo que quedó de partido pudo ser para cualquiera. Atalanta metió una pelota en el palo y Leipzig terminó más cerca del arco de Musso, con un par de opciones verdaderamente claras. Todo se resolverá en Bérgamo.