Leonardo Ramos es refuerzo de Unión de Santa Fe

Bolivia's Bolivar Argentine Leonardo Javier Ramos celebrates after scoring against Uruguay's Wanderers during the Copa Libertadores football tournament second round match at the Hernando Siles stadium in La Paz on March 16, 2021. (Photo by AIZAR RALDES / AFP) (Photo by AIZAR RALDES/AFP via Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | enero 14, 2022


El Tatengue buscaba un delantero y así como veía que se le escapaba la posibilidad de Sosa Sánchez, abrochó otro atacante que viene con la puntería calibrada. A falta del uruguayo de Patronato, la dirigencia albirroja se aseguró a Leonardo Ramos que, en la temporada pasada, anotó 18 goles en 28 encuentros con la camiseta del Bolívar de La Paz.

Con pasado en el ascenso argentino, el lungo atacante nacido en Buenos Aires, tendrá su oportunidad de mostrarse en la Liga Profesional tras convertirse en la cara nueva de Unión. Sus grandes experiencias lo habían llevado a jugar en Chile, Grecia, y hasta en la elite de México donde vistió la pilcha del León y el Pachuca.

En la última edición de la Copa Libertadores, el goleador anotó tres tantos defendiendo el escudo de la Academia paceña. Dos de ellos fueron ante el Montevideo Wanderers mientras que el restante lo convirtió frente a Júnior de Barranquilla. Según el sitio Transfermarkt, su valor de mercado no llega al millón de dólares aunque el Tatengue no deslizó los montos de la transferencia.

Foto: Photo by AIZAR RALDES / AFP) (Photo by AIZAR RALDES/AFP via Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente