Leonardo Lemos se monta al Dragón y sueña con vuelo de Primera con Defe

Pablo Frontini ya no es más técnico de Defe y la dirigencia con Marcelo Achile, a la cabeza, pusieron mano para encontrar un buen reemplazo como Leonardo Lemos que venía de dirigir y hacer historia con Sacachispas.

El Dragón transitó un gran año. Excelentes resultados que lo llevaron a soñar, como nunca, con la Liga Profesional. Luego de la caída en Córdoba ante Instituto y la salida del cuerpo técnico de Frontini es que, en esta antesala del Mundial, ya anunció la dirigencia del Dragón a su reemplazo. Leonardo Lemos que registra un histórico ascenso con Sacachispas de la B Metro al Nacional. También fue entrenador de Quilmes dónde también había estado con los juveniles y muchos chicos que luego se insertaron en la mayor del cervecero. 45 años tiene el nacido en la localidad del sur con buenos antecedentes. La institución del Bajo Núñez quiere volver a ser protagonista y con Lemos a la cabeza tiene buenos argumentos para continuar un ciclo de grandes resultados.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web