León FC venció por 2-0 a Pumas con los goles de Ángel Mena y Jean Meneses. Con esta victoría, los Panzas Verdes se ubican en el segundo puesto de Guardianes 2020.
Los dueños de casa originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Ángel Mena pero el delantero se encontró con la figura de Alfredo Talavera.
Los Panzas Verdes consiguieron romper la paridad, como consecuencia de un penal a favor del equipo local y la expulsión de Talavera. El «13» aprovechó la ocasión desde los doce pasos y adelantó a los locales.
Los Esmeraldas ampliaron su ventaja en el juego por medio de Jean Meneses, el chileno ejecutó un violento remate para superar a José Gonzalez Vela-Alvizu.
Con este triunfo, León FC se ubica en el segundo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Atlético San Luis, mientras que, Pumas recibirá a Necaxa.