Leipzig se sumó al interés por Nicolas Jackson, figura de Villarreal

El delantero atraviesa un final de temporada increíble y desde Alemania lo empezaron a seguir de cerca para el mercado de pases.

Villarreal se impuso por 2-0 a Cádiz y aún mantiene la ilusión de meterse en la próxima Champions League. Ahora bien, el duelo tuvo una figura que sigue sorprendiendo en este final de temporada: Nicolas Jackson, quien entró en el radar de Leipzig.

El senegalés acumula ocho goles y dos asistencias en los últimos seis partidos con la camiseta del Submarino amarillo. Por eso, con sus 21 años, empezó a ser seguido de cerca por otros clubes de Europa que intentarán sumarlo en el próximo mercado de pases.

En este sentido, según informó el periodista Fabrizio Romano, Leipzig se sumó al interés por el atacante. Además, contó que la cláusula de recisión que se encuentra disponible en esta ventana es de 35 millones de euros.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web