Leipzig no le tuvo piedad al Barcelona con su oferta por Dani Olmo y la rechazó sin problemas por adecuarse a las cantidades solicitadas por el club de la Bundesliga.
El Blaugrana le ofreció una cifra fija con distintas variables, que no ha salido a la luz, pero ´Sky Alemania´ afirma que la institución consideró a la oferta como insuficiente y lejos del interés económico del equipo manejado por Red Bull. La parte importante para el culé es que las conversaciones continúan y la negociación seguiría durante las próximas semanas.
El Leipzig pide 60 millones de euros por la cláusula de rescisión y la oferta del Barcelona no se acerca a ese monto. El club teutón estaría dispuesto a introducir fórmulas de pago e incluir un fijo con objetivo pero llegando a la cifra solicitado, al estar en el presupuesto para contar con un plantel competitivo.
El dato no menor: Dani Olmo quiere jugar en Barcelona
Dani Olmo ya le comunicado al Leipzig que el Barcelona es el club en donde quiere jugar la próxima temporada pero el Blaugrana tendrá que soltar el dinero para contar con él. Según cuentan desde Alemania, el jugador conserva una buena relación con la institución y eso podría ayudar a la hora de una salida aunque el problema es meramente económico.
Be the first to comment