Leipzig, una de las grandes sorpresas de la UEFA Champions League pasada, comenzó con el pie derecho su camino en esta edición al vencer por dos goles a cero al Basaksehir turco. Angeliño fue el autor de los dos tantos en el conjunto de Julian Nagelsmann.
Desde el comienzo fue el dueño de casa el que impuso condiciones ante su rival turco. Apenas habían pasado tres minutos cuando Angeliño dio el primer aviso con un centro que se desvió en un defensor rival y terminaría salvando Fehmi Mert Günok. A los cinco, Dayot Upamecano ganó de cabeza y nuevamente respondió el golero visitante.
Cuando llegó el cuarto de hora de juego, Red Bull Leipzig conseguiría romper la paridad en el marcador y ponerse al frente: Angeliño apareció en posición de delantero centro, controlando dentro del área para realizar una mediavuelta y un tiro posterior, inflando la red y señalando el 1-0.
Cuatro minutos más tarde, los Toros Rojos sacarían dos de diferencia por intermedio nuevamente del mediocampista español: otra vez Angeliño se libró de su marca para entrar al área en soledad, recibiendo un pase filtrado para definir a la carrera y cantar el 2-0.
Sobre los 30 minutos, el autor del doblete estuvo a punto de redondear una inolvidable tarde con un hat-trick al ejecutar de volea a la salida de un córner pero el balón pasaría apenas ancho. Basaksehir respondería creando una ocasión en los pies de Edin Visca, sacando un tiro que salvaría Péter Gulácsi.
En el complemento, el dueño de casa manejó los tiempos del partido y prácticamente no sufrió en su terreno. Hasta pudo haber aumentado en un disparo de Christopher Nkunku que hizo lucir a Mert Günok en el arco con una buena intervención.
Los minutos irían pasando, el marcador no sufriría más alteraciones y los 3 puntos quedaron en suelo alemán. Así, Leipzig comienza de buena manera su camino en esta UEFA Champions League compartiendo lo más alto del Grupo H junto con Manchester United.