Leicester venció a West Ham y sigue recuperando terreno

Foto: @LCFC

Los Zorros derrotaron 2-0 a los Martillos y consiguieron su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos. James Maddison y Harvey Barnes convirtieron los goles. Además, Lukasz Fabianski le tapó un penal a Youri Tielemans.

De ganar un encuentro en las primeras diez fechas a conseguir cuatro victorias en las últimas cinco jornadas. Leicester pudo torcer el presente turbulento que vivió en el comienzo de la Premier League y se va alejando cada vez más de los puestos de descenso. Esta vez, superó 3-0 a un rival que también busca tomar aire en la tabla, West Ham.

Supieron aprovechas las oportunidades los Zorros. Principalmente, cuando se activaron los contraataques. De esta forma, ni siquiera habían pasado diez minutos cuando James Maddison culminó una gran jugada colectiva a pura velocidad y toques, inflando la red para romper el cero en el London Stadium.

El gol le permitió a la visita controlar el juego. Manejar los tiempos. Los Martillos intentaban juntar pases para romper la férrea defensa rival, sin embargo, muy pocas veces consiguieron llegar a Danny Ward, que respondió de buena manera cada vez que lo exigieron. En el otro lado del campo, cerca del cierre del primer tiempo, Craig Dawson le cometió infracción a Patson Daka y le dio la chance de convertir el segundo desde los once pasos. Youri Tielemans se hizo cargo de la ejecución, intentó cruzado y Lukasz Fabianski le adivinó el disparo.

Ya en el complemento, con el correr de los minutos, los dirigidos por Brendan Rodgers fueron retrocediendo unos metros, que le permitió al local adelantarse y dejar mucho terreno a sus espaldas. Justamente, los Zorros recuperaron, salieron rápido, Ayoze Pérez filtró y Harvey Barnes definió de gran manera en el mano a mano para liquidar el duelo.

Leicester consiguió su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos en el certamen y va ahuyentando la tormenta del inicio. West Ham no logra mostrar la misma cara que tiene en el ámbito internacional (quedó primero en su grupo en la Conference League) y su situación en la tabla comienza a preocupar.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web