Por la tercera fecha del grupo G de la UEFA Europa League, Leicester goleó por 4-0 a Braga y logró así subirse a la cima.
Los Zorros consiguieron romper la paridad en los botines de Kelechi Iheanacho cuando el nigeriano gambeteó al arquero rival y definió con el arco en soledad.
Ya en el complemento, los dueños de casa aumentarían su ventaja nuevamente a través de Iheanacho, quien dominó el balón y ejecutó un potente zurdazo de media distancia para vencer a Matheus.
Los vestidos de azul siguieron estirando la diferencia en el trámite cuando, en esta ocasión, Iheanacho habilitó a Dennis Praet y el belga empujó la pelota al fondo de la red.
Por último, los locales decorarían el marcador en los botines de James Maddison, quien gambeteó a dos rivales y definió con un toque sutil ante la salida de Matheus para establecer el 4-0 definitivo.
Con este triunfo, Leicester se ubica en el primer puesto del grupo G y en la siguiente fecha deberá viajar a Portugal para volver a enfrentar al Sporting Braga.