Leeds se alejaba del descenso pero Leicester lo arrastró nuevamente a la pelea

Lograba una victoria clave en Elland Road pero Leicester se lo empató a doce del final con un golazo de Vardy. Leeds no lo ganó en la agonía de casualidad.

Dos de los últimos cinco equipos en la tabla de la Premier League se midieron en Leeds, disputando puntos clave para quedarse en la categoría.

Leeds United encontró la diferencia en veinte minutos con una preciosa jugada de Jack Harrison, quien puso el espectacular centro para que Luis Sinisterra cabeceara a gol.

Desde entonces Leicester City tomó las riendas del partido, se hizo cargo de sus urgencias y buscó con más empuje que claridad el empate.

Leeds manejó sin grandes dificultades la diferencia, sin embargo fue retrasando líneas y terminó padeciendo el empate a doce del final.

El encuentro entre Iheanacho y Maddison terminó con Jamie Vardy, ingresado desde el banco, rompiendo la ofensiva desde atrás para definir de cara a Meslier.

El 1 a 1 cayó como un baldazo de agua helada en Elland Road, ni hablar cuando Vardy anotó el segundo, anulado por fuera de juego.

Sin embargo Leeds no lo ganó de casualidad: Daniel Iverse salvó dos pelotas claves en la misma jugada, ante Roca y Aaronson, mientras que Patrick Bamford falló una que podía valer la permanencia, pero le erró al arco en plena área chica.

Ambos siguen inmersos en la lucha por la permanencia, dejando pasar una buena chance ante un rival directo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7979 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.