Leeds le sacó el dulce a Everton en un duelo que terminó muy caliente

Everton logró la ventaja parcial con otro gol de Gordon, sin embargo el colombiano Sinisterra decretó el empate de Leeds. Hubo bronca y encontronazo entre jugadores, situaciones que destacaron más que el juego.

Everton comenzó esta nueva temporada de Premier League como terminó la anterior, con dudas y sin lograr un juego que le permita transitar los partidos con mayor tranquilidad.

Comenzó ganando a un nuevo gol de su joya, Anthony Gordon, quien pasando el cuarto de hora rompió en la defensa local y definió a gol entre las piernas de Meslier.

Leeds recogió el guante en Elland Road, intentó presionar y aunque tuvo problemas para conseguir peligro en sus avances lo terminó empatando durante el tramo inicial del complemento.

El colombiano Luis Sinisterra, que había convertido por Copa de la Liga, se estrenó con Leeds en Premier sacando el remate que descolocó a Pickford, decretando el 1 a 1 parcial.

Tras la parda una fuerte bronca entre Kristensen y Gordon levantó la temperatura del partido. Si bien todo quedó en una amarilla por bando, el juego sintió la situación y no volvió a tomar vuelo.

Everton sigue sin ganar en lo que va de temporada, y Lampard empieza a padecerlo. Leeds no pudo ganar pero sumó y sigue en la parte alta de la tabla.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.