Brighton and Hove Albion 0 - Leeds United 0

Leeds empató con Brighton y puede quedar en zona de descenso

Foto: @OfficialBHAFC

Por: Lautaro Romano | noviembre 27, 2021


Los Blancos no pudieron romper el cero con Las Gaviotas y su situación en la tabla se puede complicar.

Jugaron un buen partido y tuvieron chances para abrir el marcador. Pero entre los palos, las atajadas y la falta de puntería, Brighton y Leeds no se sacaron diferencias y el punto los alejó de sus objetivos.

Las Gaviotas comenzaron siendo el dueño del partido, teniendo la posesión y asfixiando a su rival. Aunque le costaba generar peligro, tuvo la chance más clara a lo largo de los noventa minutos en el pie de Neal Maupay. El delantero tenía el arco sin oposición a unos metros y la tiró por arriba del travesaño. Después del susto, Los Blancos emparejaron el nivel y el encuentro se tornó de ida y vuelta. Sin embargo, el local seguía siendo más profundo y Leandro Trossard tuvo dos remates desde el borde del área, donde uno pegó en el poste y el otro Illan Meslier alcanzó a desviarlo.

El desarrollo continuó en el complemento. La pelota viajaba de un lado al otro y los arqueros empezaron a ser figuras. Primero Robert Sánchez le contuvo el disparo de Stuart Dallas. Luego, Meslier se vestía de héroe ante un tiro potente de Solly March. El conjunto de Marcelo Bielsa no bajó los brazos, robó el balón en la salida y el guardameta le sacó el gol a Tyler Roberts. Antes del tiempo agregado, Joel Veltman mandó el centro, March le pudo pegar mordido y otra vez el palo le dijo que no al dueño de casa.

Brighton no pudo acercarse a los puestos de copas internacionales. Leeds podría caer en la zona roja si Burnley derrota a Tottenham.



0 - 0


No hubo

Craig Pawson

Brighton lleva ocho partidos sin ganar (seis empates y dos derrotas)

Amex Stadium



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente