Leeds cortó la sangría volviendo al triunfo tras seis derrotas

Ganó LUFC y es noticia. Leeds superó a Norwich sobre la hora en un partido con dramático cierre, consiguiendo la primera victoria bajo la conducción técnica de Jesse Marsh.

Tras la salida de Marcelo Bielsa en medio de una tremenda racha de seis derrotas consecutivas, Leeds tomó aire venciendo al colista Norwich, que terminó vendiendo cara su derrota.

Leeds tuvo las mejores situaciones para convertir, aun tras poder romper el cero con Rodrigo Moreno. El español se benefició de un error defensivo, con buena presión de Daniel James, para definir con leve desvío a gol.

En ventaja desde el cuarto de hora, Leeds fue quien más cerca estuvo de convertir. Sin embargo Norwich tuvo su reacción en el cierre, estrellando un remate contra el travesaño y forzando un penal que terminó desestimado a instancias del VAR.

Norwich terminó consiguiendo el empate, en el primer minute de adición, con Kenny McLean, pero Leeds recogió el guante y una gran jugada de Raphinha sirvió para la concreción de Joe Gelhardt, quien puso un increíble 2-1 final.

Ganó Leeds, que respira en la zona roja y se ilusiona con afianzarse en la Premier. No será fácil.

Photo by George Wood/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 7999 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.