Lee Kang-In, la promesa del Mallorca anotó su sexto tanto en la temporada de La Liga

Metió un doblete el fin de semana pasado y ahora se encargó de abrir la cuenta en las Islas Baleares. El surcoreano se convirtió en una de las piezas claves de los Bermellones que no sólo se aferraron a la permanencia en La Liga sino que además comenzaron a ilusionarse con un boleto a Conference League.

Mallorca encontró a su jugador estrella de los segundos tiempos. Ante Athletic de Bilbao, el tanto de Lee Kang-In fue el sexto de la temporada y esa media docena la estampó siempre en la complementaria. Como dato extra, cada vez que infló redes el asiático, los Piratas no perdieron.

El 1 a 0 en las Islas Baleares llegó gracias a un centro pasado de Amath Ndiaye en búsqueda de Vedat Muriqi. El kosovar falló en el remate, se recompuso, y descargó hacia atrás para la entrada solitaria del surcoreano que de zurda, y ante el yerro de Yeray Álvarez, anotó para los Bermellones.

Foto: Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17346 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web