Lecce le ganó a Cagliari y calentó el descenso en Serie A

Fue 2 a 0 para los Lupi en su visita a Cerdeña. Lecce le ganó a Cagliari y calentó el descenso en Serie A
(Photo by Enrico Locci/Getty Images)

Los Lupi volvieron a dejar en zona candente a Fiorentina. Con el triunfo por 2 a 0 en Cerdeña, igualaron también la línea de un Cremonese que encendió alarmas. Lecce le ganó a Cagliari y calentó el descenso en Serie A.

La visita tuvo una chance clara en el inicio porque Sebastiano Esposito se patinó y perdió una pelota en salida. Si bien la jugada se ensució, la redonda le quedó picando a Riccardo Sottil que sacudió y no tuvo puntería.

Lecce volvió a generar peligro a través de un pelotazo de Wladimiro Falcone. En una acción muy vertical, Omri Gandelman remataba con destino de red pero Adam Obert bloqueó justo. Luego mejoró Cagliari con una volea de Gabriele Zappa apenas alta y un cabezazo desviado de Ibrahim Sulemana.

Con goles de Gandelman y Ramadani, Lecce le ganó a Cagliari y calentó el descenso en Serie A

Antes del cuarto de hora de la complementaria, la visita volvió a generar peligro. Un tiro libre de Antonino Gallo encontró a Tiago Gabriel chocando en el aire con Elia Caprile. La redonda quedó viva y Lassana Coulibaly estuvo realmente muy cerca de anotar de cabeza.

El premio para los Lupi vino a los 19 minutos. Otra pelota parada complicó a los Sardos. El que se hizo cargo del tiro libre fue Riccardo Sottil. Y después que Riyad Idrissi pierda la marca, Omri Gandelman metió un cabezazo furioso e inatajable para Caprile.

La historia se cerró cuando Cagliari perdió en salida. Ylber Ramadani sorprendió con el remate y la guardó contra el palo derecho de Caprile. Así, Lecce ganó 2 a 0 y el descenso en Serie A quedó al rojo vivo.

Acerca de Marcelo Patroncini 24661 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario