Lecce le emaptó agónicamente a Juventus en un domingo gris para la Serie A

El show continuó. A pesar del problema de salud de Edoardo Bove que obligó a suspender el juego entre Fiorentina e Inter, hubo actividad en Via del Mare. Sin mucho brillo, los Lupi igualaron 1 a 1 sobre el cierre con la Vecchia Signora.

Pasó poco y nada en el primer tiempo entre Lecce y Juventus. De hecho, hasta el descanso, Wladimiro Falcone y Mattia Perin fueron espectadores de lujo porque no hubo remates certeros al arco. Todo cambio en la segunda parte cuando ambos se atrevieron a mas.

Los Lupi generaron peligro pero el triunfo fue para los de Thiago Motta. Eso sí, para que haya un gol en Via del Mare tuvo que suceder algo ilógico. A los 23 minutos del segundo tiempo, Andrea Cambiasso remató desde afuera. La pelota se desvió en Kialonda Gaspar y descolocó a Falcone.

Lecce intentó por doquier rescatar al menos un punto y lo encontró en el descuento de la contienda. Ante Rebic, a los 48 del período decisivo, desató una fiesta con el 1 a 1 que le sacaron a Juventus. Eso sí, poco había para celebrar tras lo sucedido a Edoardo Bove en esta Serie A.

Foto: Photo by Maurizio Lagana/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario