Lecce dejó pasar ante Sampdoria una gran oportunidad en la lucha por la permanencia

Nicolás Ziccardi abril 16, 2023


Ganaba por la mínima en Via del Mare pero la Samp, colista del Calcio, se lo empató a quince minutos del cierre. Ambos siguen inmersos en la lucha por no descender.

El gambiano Assan Ceesay rompió el cero para Lecce recibiendo un buen balón aéreo al corazón del área, allí donde sacó el remate que Ravaglia alcanzó a tocar sin poder desviar.

Lecce fue muy superior a su rival en cuanto a intentos peligrosos contra los arcos, sin embargo no logró imprimir una diferencia mayor y lo terminó pagando caro.

A quince del cierre Jesé armó la jugada en tres cuartos y terminó recibiendo en el vértice derecho del área para pincharla sobre la salida Falcone. Golazo del ex Real Madrid.

Lecce cortó su sangría de seis derrotas en fila pero el empate le resultó insuficiente para oxigenarse en la tabla, quedando a cinco puntos de Hellas Verona, al momento último en descender.

Sampdoria sigue en el fondo de la tabla de posiciones pero ahora son diez los puntos que lo separan de la salvación, cuando restan disputarse 24. Panorama complicado.


Temas



Otras Noticias