
Los Ángeles Lakers volvieron a la victoria y derrotaron a los Dallas Mavericks por 124-104. En el pleito, LeBron James se destacó como el MVP generando un triple-doble tras anotar 28 puntos, dar 12 asistencias y ganar 10 rebotes, convirtiéndose en el jugador más veterano en lograr una marca así.
Tras caer en sus últimas dos presentaciones, Los Ángeles Lakers tenían la oportunidad de levantarse en el Crypto.com Arena actuando como local de los Dallas Mavericks, uno de los de peor récord en el Oeste. Sin embargo, la tarea no iba a ser sencilla dado que Luka Doncic no podría ser de la partida por una lesión.
No obstante, quién se haría cargo de la situación y lideraría a los suyos hacia la victoria sería, una vez más, LeBron James. En un partido que comenzó reñido durante los primeros dos periodos, los Lakers consiguieron imponerse a la vuelta del entretiempo y dominaron en la parte final para cantar victoria con resultado de 124-104.
Otro récord para LeBron James: el más veterano en lograr un triple-doble
Y tan buena fue la actuación del alero de 41 años que terminaría firmando un aporte de 28 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes en los 35 minutos que estuvo en cancha, ganándose el reconocimiento como el MVP de la noche.
Pero, además de tamaña actuación destacada, este hito le permite sumar un nuevo récord a LeBron James ya que se consagra como el jugador más veterano en lograr una planilla de triple-doble a sus 41 años y 44 días, superando a Karl Malone, otro histórico de la NBA, quién ostentaba este registro con su actuación en 2003 donde marcó 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias jugando también para los Lakers a sus 40 años y 127 días.
Be the first to comment