El jugador de los Ángeles Lakers ya tiene 39 años y no le queda mucho en el mundo de la NBA. Aunque haya ganado recientemente una medalla olímpica, en algún momento Lebron no será mas jugador de básquet. Por eso, esta aplanando el terreno para cuando eso pase.
El estadio T-Mobile de Las Vegas, esta formando mucho protagonismo en la NBA. Ya fue sede del All-Star Game y ahora será la cancha de las semis y final de la NBA Emirates CUP. Por esa misma razón, la liga estadounidense busca crear una franquicia en la ciudad del dinero e incorporarla.
Todo este proyecto, que llevaría meses de trabajo, tiene un precio de 7.000 millones de dólares. Lebron, junto con inversionistas y patrocinadores, busca adueñarse de la franquicia. Aun así, no esta solo en esta competencia, ya que la empresa Red Bull se postuló como una de los candidatas para lograr la inversión millonaria.
Sí James consiguiera tener la oportunidad de formar parte de esta franquicia, cerraría su carrera como una completa leyenda, tal como lo hizo Michael Jordan(Charlotte Hornets).
Be the first to comment