Leandro Romagnoli seguirá en San Lorenzo

Foto: Prensa CASLA.

El entrenador de la Reserva del Ciclón arregló su continuidad para el año que viene. Al Pipi se le vencía el contrato a fin del 2022 y extendió el vínculo hasta fin del 2023. Así, seguirá al frente de la actual categoría que comandaba.

Ayer hubo novedades en San Lorenzo porque uno de sus emblemas aseguró que seguirá en el club por un año más. Leandro Romagnoli, ya ex jugador del club y actual técnico de Reserva, terminaba su contrato en diciembre de este año y se sentó con la actual dirigencia para dialogar su continuidad.

“Estoy muy feliz, en el lugar donde quiero estar. Me hacen sentir muy cómodo. Acá tengo todas las herramientas para hacer el mejor trabajo posible. Estoy muy ilusionado con lo que viene”, fueron las palabras del ex volante una vez que efectivizó la firma de los papeles.

Será su segundo año en San Lorenzo y no se moverá del actual cargo. Pese a no haber peleado el campeonato de Reserva, potenció juveniles y no tuvo una mala campaña. De todas maneras, él mismo sabe que tiene cosas por mejorar y la apuesta será lógicamente poder cambiar la imagen de la temporada anterior.

Como si fuera poco, Rubén Darío Insúa lo tiene en cuenta y dialoga con él para saber si existe algún juvenil que pueda dar el salto a Primera o mismo destacar cualidades de algunos chicos que hoy en día se entrenan bajo las órdenes del Gallego.

Si no existen cambios a nivel electoral y se mantiene la actual dirigencia; la base no se movería. Ruben Darío Insua seguirá en Primera, Leandro Romagnoli en Reserva, Matías Caruzzo como Coordinador del Fútbol Profesional y Fernando Berón como Coordinador de Juveniles (también renovó contrato).