En Boedo se viven tiempos muy complicados y una nueva derrota agónica en casa a manos de Atlético Tucumán generó un fuerte revuelo donde parecía llevarse puesto al ciclo del entrenador que torció su decisión final.
Leandro Atilio Romagnoli levantó hace diez años la Copa Libertadores con la diez en la espalda y busca en el décimo aniversario repetir la gesta continental pero en el plano local las cosas no le vienen saliendo. 8 encuentros sin ganar, eliminado de la Copa Argentina ante Vélez y con una muy flaca suma en la general lo tiene por los suelos. La gente explotó contra la dirigencia luego del gol de Renzo Tesuri al final del partido y el técnico suspendió la conferencia de prensa post partido dando lugar a todo tipo de conjeturas.
Con la dirigencia que encabeza Marcelo Moretti estuvo reunido durante más de una hora y media donde el Pipi presentó la renuncia pero lograron convencerlo para que siga al frente del equipo. El compromiso ante Mineiro por Copa y luego el clásico ante Boca Juniors en la Bombonera es lo que se le viene al Ciclón que sopla tiempos muy complicados.
Be the first to comment