Brilló con la Albiceleste en la doble fecha de eliminatorias y regresó volando a la capital francesa. Leandro Paredes se había ganado un lugar tanto en la escuadra de Lionel Scaloni como también en la consideración del club galo. Sin embargo, a cinco para el entretiempo, el ex Boca pidió el cambio en la contienda ante Lorient.
A los 40 minutos del primer tiempo, y con los suplentes sentados en la platea, el argentino se tomó el aductor izquierdo y con un gesto de dolor enfiló para los camarines. Sorprendidos, el árbitro interrumpió el juego y los médicos del PSG ingresaron al campo de disputa para acompañara al otrora Roma hasta los vestuarios. Por un rato, los locales quedaron con diez hombres.
Finalmente ingresó el neerlandés, Georginio Wijnaldum, confirmando el reemplazo de un Paredes que llegó caminando por sus propios medios a los vestidores. Si bien no se confirmó el grado de su lesión, por la zona donde se tomaba el mediocampista y la dificultad para moverse, se supuso que podía ser un problema en el aductor lo cual, al menos, lo dejaría alguna semana fuera de las canchas como mínimo.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images