LEANDRO N ALEM: UN POCO DE PAZ PARA ACOSTA

El Lechero aún continúa celebrando su ascenso a la Primera C. Tras barrer, con goleada incluída, a Atlas en la final del Reducido, el elenco de Daniel Cordone no se tomó tiempo para descansar y ya comenzó con el movimiento de contratos para armar un equipo competitivo para la cuarta categoría directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino.

Uno de los refuerzos que despertó ciertas dudas en Leandro Nicéforo Alem fue el ex arquero de General Lamadrid. La llegada de Néstor Acosta generó cierto ruido en la renovación de Claudio Paz, guardameta histórico del ascenso y actual titular en el elenco de General Rodríguez. No obstante, al ex Ferrocarril Midland, no lo dejaron de lado y así firmó contrato por un año más a pesar de sus 40 años de vida y sus casi 20 como jugador de fútbol.

Otra de las caras nuevas es un viejo conocido para el Lechero. Nicolás Fratto, volante central, se fue de Central Ballester para regresar al club. Otro de los que optó por continuar en la categoría fue Damián Gutiérrez que, tras el descenso consumado con Argentino de Merlo, prefirió seguir en la C y estampó la rúbrica en la entidad del oeste bonaerense.

La firma del contrato del «Lobo» Cordone, que seguirá siendo el DT de Leandro Nicéformo Alem vino acompañada de la renovación de contratos en varios hombres que no dudaron en seguir en el club. Y encima, ahora, el arco de la entidad de General Rodríguez está más que custodiado.

Acerca de Marcelo Patroncini 24296 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.