Leandro Nicéforo Alem ha tenido un buen primer semestre de temporada en la Primera D. El equipo del “Lobo” Cordone no sólo ha quedado en la segunda colocación de la tabla a una unidad del líder Atlas sino que, además, logró acceder a la próxima edición de la Copa Argentina.
Para seguir con ese buen andar en el 2017 e intentar obtener el ansiado ascenso a la Primera C, los máximos mandatarios del elenco lechero rápidamente se pusieron en la mente la llegada de los dos refuerzos permitidos en este mercado de pases y, con esa premisa, ya abrocharon a la primera cara nueva y es un delantero importante para la categoría.
El jugador en cuestión es Patricio Costa Repetto. El atacante viene de de Racing de Trelew, equipo que milita en el Torneo Federal B, y ahora regresa a la divisional en donde fue campeón en Sportivo Barracas y tuvo buenas actuaciones con la camiseta de Muñiz. El goleador tiene 31 años y, además de sus pasos por el elenco de Chubut y el “Rayo Rojo”, también vistió las casacas de San Martín de Burzaco y la del mismo conjunto de General Rodríguez en el 2014.
De esta manera, Leandro N. Alem ya tiene su primer refuerzo confirmado y, mientras aguarda por una segunda incorporación, ahora esperará por el retorno a los entrenamientos pensando no sólo en el torneo sino, además, en la Copa Argentina.