LEANDRO N ALEM 2 – CENTRO ESPAÑOL 0: SOL CON LUNA

Leandro N Alem venció en condición de local a Centro Español por 2-0 en una muy calurosa tarde en General Rodriguez. Fernando Gimenez abrió la cuenta y luego en el complemento, lo sentenció Ramiro Luna.
El cotejo empezó con un centro español un poco más encendido, más rápido y preciso, que lo llevó a tener la primera chance de gol con un remate de Maciel que casi abre el marcador. El Lobo Cordone se puso loco, advirtió de la situación a sus jugadores y empezaron a cambiar la cara. De ahí en más, Alan Cristeff se puso el equipo al hombro para distribuir las riendas de su equipo y el partido. Tal es así que a los 36 minutos, fruto de un centro suyo, Gimenez abrió el marcador con un gran cabezazo y mandó el partido al complemento con victoria de Alem.
Para la segunda parte, los locales inclinaron totalmente la cancha y la dominación se convirtió en algo alevoso. El lechero habrá tenido unas quince situaciones de gol, algunas muy claras, pero le faltó efectividad, porque solo metió otro gol más. A los 22 minutos, Luna enarboló una gran jugada individual que culminó con una hermosa definición y le dio la victoria a los de Rodriguez.
Con este resultado, Alem es puntero de la Primera D, la gente está muy entusiasmada y espera resultados negativos de los que le corren de atrás para que se mantenga en la cima.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web