Alem y Midland iniciaron la temporada igualando uno a uno en General Rodríguez. El Funebrero entregó mejores sensaciones hasta romper el cero con el cabezazo de Quinteros, el Lechero esbozó recuperación y terminó empatando antes del descanso por la misma vía gracias a Kuszco. El complemento perdió fuerza, aunque ambos pudieron llevarse todo.
El inicio de la renovada Primera C tuvo una de sus historias más prometedoras en General Rodríguez, allí donde el Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem recibió al Club Atlético Ferrocarril Midland. Mucho color local para presenciar el debut del conjunto de Carlos Cordone, quienes renovaban ilusión ante un Funebrero armado para dar pelea y dirigido por Gustavo Cisneros.
La visita pisó mejor la primera mitad, y apretando logró romper la tensión del cero en 26 minutos. Raúl Pérez lanzó el tiro desde la esquina izquierda que fue devuelto por el fondo Lechero, el Dudy volvió a tomar la redonda y tras gran control ensayó un segundo servicio que fue conectado de cabeza a gol por Julián Quinteros en poste opuesto.
La ventaja planchó a Midland, Alem tomó inercia ofensiva y a dos minutos del descanso se encontró con el empate. Mauro Boaglio dio continuidad al ataque por banda izquierda y desde allí sacó el buen centro que cruzó el área Funebrera encontrando a Leandro Kuszco, quien con potente testazo frontal rubricó la parda. El ex Huracán y Platense pudo darlo vuelta, pero Quinteros se lució con un agónico cierre sobre la línea.
Ya en el complemento el Lechero se mostró mejor, pero la mejora le duró poco. El segundo tiempo tuvo varios baches típicos de un inicio de temporada, ambos contaron con alguna situación clara para llevarse todo pero el 1-1 no sufrió modificaciones hasta el pitido final.
Alem visitará a Berazategui por la segunda jornada, mientras que Midland hará su presentación como local ante El Porvenir.