Leandro N Alem cayó ante Liniers por 2 a 1 con los tantos de Leandro Coronel y Santiago Szerdi mientras que Diego Garbero había puesto al local arriba provisoriamente. Con este resultado, la Topadora arruinó el festejo e hizo añicos el sueño del Lechero a una fecha de terminar el campeonato y lo dejó segundo en la tabla de posiciones luego del triunfo de Ituzaingó ante General Lamadrid por la mínima.
El elenco de Carlos Cordone ya no depende de si mismo para dar la vuelta y deberá esperar a la última jornada en la que tendrá que triunfar ante Puerto Nuevo de visitante y rezar para que el Verde no gane ante la Topadora para ascender de manera directa, de lo contrario irá en busca del segundo ascenso en el Reducido.
Un encuentro en el que el Lechero dominó en sus 90 minutos, tanto el balón como los hilos del mismo pero no tuvo precisión en los metros finales y por eso lo pagó caro. A los 10 minutos, el dueño de casa ya estaba arriba: después de una serie de rebotes la pelota le quedó a Diego Garbero quien definió al centro del arco para marcar el 1 a 0. Con el triunfo transitorio y la igualdad de Ituzaingó conseguía el ascenso por el momento. Pero el cotejo fue muy dinámico, ida y vuelta, casi llegando a la media hora, luego de un centro preciso, Coronel saltó y clavó un cabezazo esquinado que nada pudo hacer Carlos Paz para impedir la igualdad del partido.
Ya en el complemento, el Lechero continuó con el manejo del encuentro pero ninguno de los remates de media y larga distancia inquietaban a Héctor Cabrera. En una de las pocas que tuvo la vista, apareció Szerdi, otra vez por la vía aérea para sellar el resultado final 2 a 1.