Alem y Villa San Carlos construyeron un somnoliento cero a cero en General Rodríguez. El Lechero arrancó mejor pero nuevamente tuvo dificultades para convertir sus intenciones en jugadas claras de riesgo. El Celeste mejoró con el correr de los minutos y sigue sin perder en lo que va de campeonato.
El Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem recibió en su Estadio al Club Atlético Villa San Carlos en el marco de la cuarta jornada en la Primera C. El Lechero, conducido por Carlos Cordone, llegaba tras caer ante Italiano y habiendo vencido solamente en su debut. En tanto el Villero, dirigido por Miguel Restelli, había cortado su racha triunfal igualando ante Luján pero seguía invicto en el torneo.
El partido ofreció realmente muy poco, Alem buscó imponer condiciones desde el arranque como le es habitual, sin embargo nuevamente tardó poco en mostrar falencias a la hora de concluir los avances. Los minutos pasaron con Claudio Paz y Nicolás Tauber como espectadores, viendo de lejos el correr de la pelota y apareciendo en cuentagotas para imponerse en sus áreas.
Ya en el complemento Alem mantuvo su aparente dominio hasta pasado el cuarto de hora, el Celeste niveló las acciones y terminó volcándolas a su favor. De todas formas y al igual que su rival el Villero no terminó de generar los espacios necesarios para complicar en ofensiva, el tiempo terminó consumiéndose sin opciones nítidas que pusieran en riesgo el inexorable 0 a 0.
Con la unidad Alem alcanzó la línea de las 5, solo ganó uno de los cuatro que disputó y ahora buscará levantarse visitando el próximo jueves a Excursionistas.
Villa San Carlos suma ocho puntos quedando a dos de los hoy líderes, Victoriano Arenas y Berazategui. El Celeste alineó pardas pero sigue sin perder, intentará regresar al triunfo recibiendo el venidero jueves a Lamadrid.