LEANDRO N. ALEM 0 – CENTRAL CÓRDOBA (R) 1: VISITANDO LO MÁS ALTO

Nicolás Ziccardi mayo 9, 2021


Central Córdoba derrotó a Alem en General Rodríguez y cerró el sábado como único líder de la Primera C. El Charrúa logró su cuarta victoria consecutiva en condición de visitante, superando a un Lechero que perdió su cuarto duelo al hilo.

A un año del asesinato de Tomás Felipe Carlovich, Central Córdoba saltó al verde césped en General Rodríguez para medirse ante Leandro N. Alem.

En un primer tiempo sin grandes emociones, Córdoba tuvo mayor empuje ofensivo aunque careció de precisión para resolver. El Charrúa desvió varios tiros desde afuera del área y rara vez complicó a un Germán Cheppi seguro.

Ya en el complemento los cambios propuestos por el Lobo Cordone parecieron refrescar la ofensiva de Alem, sin embargo volvió a ser Central Córdoba quien aprovechara mejor los espacios en terreno rival; Alegre cruzó el derechazo que Peralta Salina salvó sobre la línea, Lovotti inventó una chilena en el rebote pero la redonda se fue por sobre el travesaño.

Córdoba se venía pero Alem tendría su bala de plata tras una buen bochazo largo que habilitó a Maximiliano Gay, el atacante sacó un potente tiro desde puertas del área y Matías Giroldi se lució sacando la pelota a córner.

A siete del cierre Central Córdoba conseguiría romper finalmente el match. Lucas Bracco sacó el tiro desde la esquina izquierda que Matías Ferrari conectó a gol con impecable cabezazo de arremetida.

El desnivel justo para otra victoria Charrúa, que deberá esperar la finalización de la fecha para saber si será líder durante otra semana.

Foto: Central Córdoba de Rosario

Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *