¡Leandro Díaz, picante tras el empate en el Clásico Platense!: «Lo empatamos porque en Gimnasia son cagones y porque somos Estudiantes de La Plata»

Francisco Alí diciembre 5, 2021


Fue un clásico platense para el recuerdo. Ocho goles y un juego a pura emoción y cambios en el marcador. Pero después de la igualdad por 4-4 entre Gimnasia y Estudiantes en el Bosque, Leandro Díaz le puso picante al post-partido en las declaraciones y le dio con todo a los rivales de toda la vida.

«Primero lo empatamos porque pararon de cantar cuando íbamos 4-2, porque son cagones, estos son cagones. Y segundo, porque somos Estudiantes», arremetió el delantero del Pincha ante las cámaras de la transmisión oficial con una notoria adrenalina tras el partidazo en la casa del Lobo.

El atacante no se quedó callado y le brindó pimienta a un clásico que tuvo todos los condimentos. Goles, emociones y hasta declaraciones para destacar.

Photo by Marcelo Endelli/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *