Leandro Brey, héroe tras los penales: «Guido Herrera fue uno de los arqueros que más miré»

El joven guardameta del Xeneize se lució en la clasificación de su equipo al contener 4 penales a Gimnasia de La Plata y permitir que su equipo acceda a semifinales de la Copa Argentina. Tras el encuentro habló y comentó sobre su referente en el puesto.

Leandro Brey habló luego de ser el responsable que Boca Juniors clasifique en una noche complicada en el Coloso Marcelo Bielsa y dio algunos detalles sobre su referente en el puesto tras dialogar con la prensa: «Yo arranqué a atajar a los 16 y 17 años. Guido Herrera fue uno de los arqueros que más miré» y se extendió sobre el golero de Talleres de Córdoba: «En el anterior partido le dije que lo admiraba mucho y pudimos cambiar camisetas. Me dejó muy contento«.

Sobre su titularidad comentó: «Me enteré que iba de entrada antes de venir así que estaba muy tranquilo» y habló sobre sus compañeros en el puesto: «Tanto Sergio Romero, Javi García y Cristian Muñóz (entrenador) me dijeron que esté tranquilo, que disfrute, que son momentos únicos. El primer penal atajado fue el más difícil, fue más esquinado. Los habíamos estudiado así que salió bien por suerte«

Acerca de Francisco Páez 3180 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario