El argentino, según informó el periodista Adrian Wojnarowski, formó parte del paquete que entregó Minnesota Timberwolves para adquirir los servicios de Rudy Gobert.
Luego de una temporada de altibajos en la que Bolmaro promedió 1.4 puntos, 0.6 asistencias y 1.2 rebotes en 35 partidos jugado entre los Timberwolves y los Iowa Wolves, equipo filial de NBA G-League de Minnesota, ahora el cordobés tendrá un nuevo destino en la liga más competitiva del mundo.
Es que, tal como confirmó en su perfil de Twitter el reconocido reportero Wojnarowski, tanto Leandro como Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt y las elecciones de Minnesota del Draft de 2023, 2025, 2027 y una selección protegida del top 5 de 2029 se irán a Utah, a cambio de Gobert.
Ni la presencia de Pablo Prigioni en el staff de los Wolves fue suficiente para que la franquicia mantenga y apueste por el ex Barcelona, que fue seleccionado en la posición 23 del Draft 2020 por New York Knicks, aunque inmediatamente se dio su traspasado al equipo que es comandado por Chris Finch.