Las Águilas se impusieron como visitantes de Salernitana gracias al furioso doblete de Ciro Immobile, consumado en menos de diez minutos. Lazio ganó tras tres partidos por Serie A y busca clasificación a Champions mientras decide su suerte en Conference League.
El capitán Ciro Immobile le dio forma al resultado en un partido donde Lazio hizo mejor las cosas y encontró la contundencia para poder demostrarlo.
El delantero recibió la clara infracción del arquero Sepe que significó penal para la visita. Immbobile definió con oficio para el 1-0 en quince minutos del complemento.
Nueve más tarde Marusic rompió como wing por banda derecha, pisó las inmediaciones del área y sacó el centro bajo que Ciro conectó por el poste opuesto.
El 2-0 fue suficiente para dar por finalizado el partido, marcando el rumbo de lo que sería el resultado final.
Lazio ganó luego de tres partidos por Serie A y suma los 42 puntos que lo ubican en zona de clasificación a Champions. Cerrará la fecha en esa posición solo si Roma no derrota a Hellas Verona más tarde.
Salernitana volvió a perder y se quedó con los 21 puntos que lo mantienen en zona de riesgo, 4 por encima de los puestos de descenso.