Lazio rescató un agónico empate ante Lecce y sigue con la mira puesta en Champions

Nicolás Ziccardi mayo 12, 2023


Lecce lo dio vuelta en el Olímpico pero Lazio se salvó de una dura derrota en el cuatro minuto de adición al complemento.

Lecce, urgido de puntos para quedarse en la categoría, se encontró con un penal a su favor en la visita al Olímpico de Roma.

Gabriel Strefezza cobró la boleta pero cruzó demasiado ancho su derechazo, y la pelota salió afuera del arco.

Lazio recogió el guante y logró quebrar el marcador a diez minutos del descanso, Luis Alberto filtró una muy buena pelota para Ciro Immobile y el goleador no perdonó, con certero impacto de cara a Falcone.

Parecía que la visita se quedaba sin ninguna chance pero en uno de sus volantes ofensivos, Remi Oudin, encontró la respuesta.

El francés anotó con un gran gol de zurda el 1-1 durante el segundo minuto de adición al complemento. Ya en el complemento, durante los primeros instantes, volvió a aparecer en el área pero esta vez con derechazo al 2-1.

Las Águilas estaban al borde de la derrota cuando un tremendo error defensivo de Lecce les abrió la puerta al empate.

Romagnoli dejó corto un rechazo sobre su arquero y Sergej Milinkovic-Savic cabeceó con suspenso ante una defensa atónita. Agónico 2-2.

Lazio cedió puntos muy importantes en su lucha por meterse en la Champions, sin embargo el empate le dio ánimos y le permite asegurarse, al menos una fecha más, en puestos de clasificación.

Lecce se vió muy cerca de empezar a encaminar su salvación, pero este empate lo mantiene inmerso en la pelea.


Temas



Otras Noticias