
La Serie A levantó el telón de una nueva jornada con una entretenida contienda en el Olímpico. Los Celestes ganaban 2 a 0, pero, fieles a una temporada irregular, se durmieron. Sin embargo terminaron imponiéndose por 3 a 2 porque Lazio le ganó agónicamente a Genoa en una noche llena de penales.
La historia se abrió recién a los 11 minutos del primer tiempo. El dueño de casa se puso en ventaja con un gol de Pedro, de penal. Poco después, a los 17, Aaron Martín falló en un despeje, lo que le permitió a Gustav Isaksen desbordar, descargar hacia atrás y que Kenneth Taylor sacara un derechazo letal para ampliar la ventaja.
En otra ráfaga, Genoa se lo empató a Lazio pero nada quedaría así
El resultado parecía inamovible para los locales. Sin embargo, todo comenzó a complicarse cuando la visita contó con una pena máxima. Ruslan Malinovskyi descontó desde los doce pasos y le devolvió vida al Grifo.
A la media hora del segundo tiempo llegó el golpe final. Un córner con rosca de Malinovskyi estuvo cerca de ser olímpico; el rebote dejó la pelota viva en el área chica y Vitinha fusiló a Ivan Provedel para sellar el 2 a 2 definitivo.
Finalmente, Lazio le ganó agónicamente a Genoa en una noche llena de penales
El encuentro no terminó igualado. El refrán indica que no hay dos sin tres. Y Lazio contó con un nuevo penal que Danilo Cataldi cambió por gol. Así, los romanos se impusieron por 3 a 2 ante un Genoa que quedó enardecido y mirando de reojo la zona baja de la Serie A.
Be the first to comment