Se impuso por dos a cero en el Estadio Brianteo y es único escolta del líder Napoli. Lazio se posiciona pensando en la próxima Champions League y espera el tropiezo napolitano para encender alguna chispa de ilusión.
Lazio pisó el acelerador en Monza, sacó varios segundos de ventaja en la segunda plaza pero, como todos, sigue lejos del líder Napoli, que circula con una diferencia cada día más importante.
Pedro tardó solo trece minutos en abrir el marcador tras consumar la jugada armada por el siempre importante Mattia Zaccagni.
El 1-0 significó la rápida ventaja en un partido parejo, muy peleado, y que Lazio terminó de orientar completamente a su favor gracias al golazo del capitán Milinkovic-Savic en el amanecer del complemento.
Corrían diez minutos cuando el serbio la clavó con notable tiro libre, derechazo que explotó contra el ángulo superior derecho de Di Gregorio, que voló sin poder llegar.
Lazio suma 55 puntos consolidado en el Top-4 de la Serie A, pero a 16 puntos del líder Napoli, que juega esta tarde ante Milan.
Tras su eliminación en Conference League, las Águilas buscan volar a la próxima Champions.