Lazio derrotó a Feyenoord en la noche soñada de Immobile y sueña en Champions League

Las Águilas festejaron en una jornada completamente apretada. Ante el poderoso Feyenoord que no le hizo para nada fácil la vida, los dirigidos por Maurizio Sarri se impusieron por 1 a 0 gracia a Ciro Immobile que llegó a los 200 goles vestido de celeste.

La escuadra neerlandesa hizo méritos para llevarse algo para los Países Bajos pero le faltó puntería para lograrlo. De hecho, en una desatención defensiva, los de Arne Slot echaron por la borda las buenas intenciones en la noche romana.

Un zurdazo de mediavuelta de Santiago Giménez que desvió con lo justo Ivan Provedel y un derechazo apenas desviado de Igor Paixão tras dejar en ridículo a Manuel Lazzari fueron las apuestas de la visita en un primer tiempo que los tenía como protagonistas.

Cuando los de Sarri no reaccionaban, Felipe Anderson le puso un pase profundo a Immobile que corrió en soledad y aprovechando la siesta del rival. El ex Borussia Dortmund dejó en el camino al arquero y definió con el arco a su merced para llegar a los 200 tantos con el club celeste.

En la complementaria, las Águilas se dedicaron a cuidar el resultado y prácticamente ni inquietaron a Justin Bijlow. La pelota la tuvieron los neerlandeses que, a pesar de los cambios ofensivos, tampoco logró romper el cerrojo local.

Feyenoord llegaba al inicio de esta cuarta fecha como líder del grupo E en la Champions League pero la derrota lo dejó en tercer lugar. Lazio, en la noche soñada de Immobile con sus 200 festejos en la institución, ganó 1 a 0 y se ubicó en puestos de clasificación a octavos de final.

Foto: Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.