Lazio construye su fortaleza en el Olímpico

Las Águilas derrotaron 3-0 a Salernitana y continúan sin perder de local en el certamen. Ciro Immobile, Pedro y Luis Alberto anotaron los goles del triunfo.

Venía quedando muy lejos de la cima y su lugar en los puestos de clasificación comenzaba a peligrar. Pero Lazio venció a Salernitana y aprovechó que la gran mayoría de los de arriba dejaron puntos en el camino.

Le costó romper el cerrojo defensivo de los Granates. Tuvo que pasar media hora para romper el cero y lo consiguió de la mano de su goleador. Sergej Milinkovic-Savic llegó hasta el fondo para mandar el centro, Pedro alcanzó a desviarla y Ciro Immobile metió un cabezazo para inflar la red. El gol hizo crecer a Las Águilas, que fueron a presionar alto, Pedro le robó la pelota a Norbert Gyombér y remató al segundo palo para aumentar la diferencia.

A la vista se le hizo cuesta arriba y no pudo encontrar el camino hacia el arco cubierto por José Reina. El local comenzó a manejar la posesión del balón y a dominar el partido a su manera. En un contraataque, Felipe Anderson la cambió para el sector izquierdo, Luis Alberto controló en soledad y definió entre las piernas de Gyombér para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Ahora, Lazio tratará de llevar su buen nivel afuera de casa, para poder meterse en la pelea por la punta. Salernitana se encuentra en los puestos de descenso y debe cambiar la cara poder salvarse en esta temporada en la máxima categoría italiana.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web