Lazio venció por 2-0 a Brescia con un gol del argentino Joaquín Correa y otro de Ciro Inmobile que mantuvo su distancia en la tabla de goleadores de la Champions League y quedó a un paso de convertirse en el «capocannoniere» de la temporada.
Los visitantes originaron las primeras jugadas de peligro por medio de Ernesto Torregrossa. El delantero capturó un centro de Nikolas Spalek pero su cabezazo salió desviado.
Los Celestes respondieron en los botines de Ciro Inmobile. El ex Borussia Dortmund ejecutó un violento derechazo de media distancia pero la pelota rozó el palo izquierdo del arquero visitante.
Las Águilas lograron romper la paridad por medio de Joaquín Correa cuando el volante gambeteó a su rival, realizó una pared con el gran goleador del plantel y, tras regatear a dos contrincantes, le fusiló el arco a Lorenzo Andrenacci.
Los dueños de casa siguieron insistiendo en buscar el arco rival. En esta ocasión fue Inmobile quien anticipó un gran envío del español, Jony, pero Andrenacci desvió la pelota al tiro de esquina.
Como consecuencia de un feroz contragolpe y una fantástica asistencia de Joaquín Correa para Inmobile, el goleador definió con un toque sutil ante la salida del arquero visitante bien cerca del final para que el resultado no corra peligro en la capital italiana.
Con esta victoria, Lazio, ya clasificado a la Champions League, irá en búsqueda del subcampeonato cuando, en la siguiente fecha, se enfrente al Nápoli. Por su parte, Brescia, ya descendido, recibirá a Sampdoria.