LAZIO 1 – ATALANTA 4: BAILA CON EL PAPU

Atalanta bailó a Lazio en un encuentro postergado por la fecha 1 de la Serie A. Al ritmo de Alejandro Gómez, autor de dos tantos, los de Gian Piero Gasparini sostienen registro perfecto, habiendo anotado ocho goles en dos compromisos.

Lazio y Atalanta se veían las caras para disputar un encuentro pendiente por la primera jornada de la Serie A. En sus estrenos, ambos habían resultado victoriosos, buscando mantenerse con registro ideal en este comienzo.

Desde el pitazo inicial, los visitantes se lanzaron a campo contrario en busca de la primera emoción. Apenas demoraría 10 minutos en llegar tras un centro desde la derecha que capitalizó Robin Gosens, definiendo para cantar el 0-1.

Cuando el reloj marcaba 32 minutos, los de Bérgamo volverían a pegar para estirar en el marcador: Gosens mandó un preciso envío desde la izquierda para que Hans Hateboer remate a la carrera de manera efectiva, derrotando a Thomas Strakosha y festejando el 0-2.

Antes de marchar a vestuarios, los Oróbicos conseguirían una nueva conquista, empezando a garantizarse los 3 puntos: sobre los 41 minutos, Alejandro Gómez sacaría un derechazo bajo y colocado, decretando el 0-3 con el que finiquitaba la primera mitad.

En el complemento, los dueños de casa descontarían por intermedio de Felipe Caicedo, eludiendo a Marco Sportiello y empujando el balón para el 1-3. Sin embargo, cuatro minutos después, Atalanta volvería a tomar tres de margen con otro grito de Gómez, ejecutando un bombazo de zurda para ponerla contra el ángulo y establecer el 1-4.

No habría tiempo para más emociones en el Olímpico de Roma, fue goleada para los de Gian Piero Gasparini, sosteniendo el margen perfecto con una gran cuota goleadora. En la venidera jornada, Atalanta será local de Cagliari mientras que Lazio recibirá a Inter.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.